Capturan en Cereté a hombre requerido por homicidio en Barranquilla

Este hombre tenía una orden de captura vigente del 17 de abril del año 2021 solicitado por un juzgado especializado de la ciudad de Barranquilla


#Cereté | La policía Metropolitana logró la captura por orden judicial de un sujeto de 35 años solicitado por los delitos de homicidio agravado, en la ciudad de Barranquilla.

La captura de esta persona se materializó en el municipio de Cereté, cuando los uniformados realizaban planes de registro y solicitud de antecedentes.

“Unidades del distrito Cereté estaban desarrollando unos planes de control en los establecimientos comerciales, en especial en los hoteles, allí encuentran a una persona que en un primer momento no presentaba ningún tipo de antecedente, pero si tenía una actitud bastante sospechosa que hizo que nuestros funcionarios lo desplazarán a la unidad básica de investigación criminal que tenemos en Cereté, donde se hizo una verificación de los antecedentes y encontramos que este sujeto tenía una orden de captura por homicidio agravado”, explicó el Cnel. Wilson Armel Montenegro, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Este hombre tenía una orden de captura vigente del 17 de abril del año 2021 solicitado por un juzgado especializado de la ciudad de Barranquilla

Lea también  'Mamá coco' celebró su cumpleaños 108

Debe ser trasladado a la ciudad de Barranquilla, este es un trabajo importante que vienen desarrollando nuestras unidades de los cuadrantes en la Metropolitana de Montería, en sus área urbana y rural frente a aquellas personas que están cometiendo y materializando diferentes hechos que afectan la seguridad y la convivencia ciudadana”, agregó Montenegro Ramírez.

Durante lo corrido del presente año 2021, se han capturado un total de 37 personas por este delito frente a 23 del año inmediatamente anterior, en esta jurisdicción.



Join the Conversation

Join the Conversation