Capturan en Cali a uno de los narcotraficantes más buscados en Panamá

Danyelo Ramírez se encuentra en la lista de los más buscados en Panamá.


La Policía Nacional junto con la DEA y la Fiscalía capturó en la ciudad de Cali a Danyelo Dayán Ramírez Ramea, narcotraficante panameño que es requerido por el Segundo Tribunal Superior de la Justicia del Primer Circuito Judicial de Panamá, por blanqueo de capitales.

Ramírez estaba ocultándose en Colombia hace aproximadamente 3 años, donde se dedicaba a comercializar vehículos y lavar el dinero del narcotráfico con este oficio. Se presume que evadía control de las autoridades debido a que usaba distintas identidades.

La fiscalía panameña lo señala como uno de los máximos líderes de la pandilla Calor Calor, qué se dedica al tráfico de drogas en el país caribeño, estos trabajan para grupos del crimen organizado tanto en Colombia como en México

Lea también  Capturan a extranjero acusado de haber violado a 11 niños Cundinamarca y Santander

Danyelo Ramírez se encuentra en la lista de los más buscados en Panamá. Tenía circular roja de Interpol, lo trasladaron desde Cali hacia Bogotá, lugar en el que está a la espera de que se adelanten los trámites correspondientes para ser extraditado a Panamá.