Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a dos presuntos abusadores, uno de ellos habría violado a su hijastra

Dos sujetos fueron capturados en diferentes operativos en Montería y San Pelayo, sindicados de abusar sexualmente por los delitos de acceso carnal abusivo con menores de 14 años. Las capturas se efectuaron por orden judicial, en Montería y San Pelayo, por parte de personal de...


Dos sujetos fueron capturados en diferentes operativos en Montería y San Pelayo, sindicados de abusar sexualmente por los delitos de acceso carnal abusivo con menores de 14 años.

Las capturas se efectuaron por orden judicial, en Montería y San Pelayo, por parte de personal de investigación criminal Sijín, y uniformados de la Policía Metropolitana.

capturadoabusadorSegún se indicó, el primer procedimiento se realizó en el sector céntrico de la ciudad de Montería, exactamente en la calle 21 con Avenida Primera, donde se capturó a “José David”, de 29 años de edad, acusado de acceder sexualmente a una niña de 6 años de edad.

Así mismo, en un segundo operativo, realizado en la vereda el Terrón de San Pelayo, fue capturado Juan Bautista, quien habría abusado sexualmente a su hijastra en el mes de julio del año 2015, hechos ocurridos en la vereda Caño Viejo Palotal del mismo municipio.

Ambos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

 

 



¿Qué opinas de esto?