Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a dos presuntos abusadores de menores en Tuchín y Montelíbano

Montería. Dos sujetos que eran requeridos por abusar de menores de edad, fueron capturados en las últimas horas por la Policía de Córdoba en los municipios de Tuchín y Montelíbano. En el barrio San Isidro de Montelíbano, fue detenido un hombre identificado como Fabio Humberto...


Montería. Dos sujetos que eran requeridos por abusar de menores de edad, fueron capturados en las últimas horas por la Policía de Córdoba en los municipios de Tuchín y Montelíbano.

DEn el barrio San Isidro de Montelíbano, fue detenido un hombre identificado como Fabio Humberto Vásquez García, de 58 años de edad, quien presentaba orden de captura emanada por el juzgado Segundo Promiscuo de Montelíbano, por el presunto delito de acto sexual agravado con menor de catorce años.

A esta persona se le sindica de inducir mediante engaños “ofreciéndole dulces” a una menor de cinco años, para que se dejara tocar sus partes íntimas.

Vásquez García fue presentado en audiencia ante un Juez de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

FPor otra parte, en el barrio Arauca de Tuchín, fue capturado Jeider Antonio Gutiérrez Lázaro de 25 años de edad, quien tenía orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chimá, por el delito de Acceso carnal o acto sexual con persona incapaz de resistir.

De acuerdo con la Policía, los hechos datan desde mes de Mayo del año 2014; cuando el sujeto al parecer abusó sexualmente de una niña quien además presenta retardo mental.

Esta persona se encuentra en proceso de judicialización y será presentado ante juez de control de garantías para que le definan su situación judicial.

En lo que va ocurrido del año 2.016 el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar 27 sujetos por delitos sexuales en todas las modalidades.



¿Qué opinas de esto?