Capturan a dos jóvenes, responsables de abusar de una niña de 13 años y de un niño de 7 en Montería

La Policía Metropolitana capturó mediante orden judicial a dos jóvenes de 16 años, responsables de abusar sexualmente de una niña de 13 años y de un niño de 7 años, en hechos aislados en la ciudad de Montería. Según confirmó el Coronel Jesús Díaz, Comandante de la Policía Metropolitana, la primera captura se llevó a cabo en la calle 27 del barrio El Dorado, en la margen izquierda, en donde fue aprehendido un joven de 16 años, a quien se...


La Policía Metropolitana capturó mediante orden judicial a dos jóvenes de 16 años, responsables de abusar sexualmente de una niña de 13 años y de un niño de 7 años, en hechos aislados en la ciudad de Montería.

Según confirmó el Coronel Jesús Díaz, Comandante de la Policía Metropolitana, la primera captura se llevó a cabo en la calle 27 del barrio El Dorado, en la margen izquierda, en donde fue aprehendido un joven de 16 años, a quien se le responsabiliza de abusar de una niña de 13 años desde el año 2014, producto del cual, esta quedó en embarazo. La madre de la víctima dio aviso a las autoridades para lograr su captura.

Lea también  Asesinatos en Montería con repunte estadístico en el primer semestre del año

El otro abusador, también de 16 años, fue capturado en el sector de Villacielo, y se le sindica de abusar sexualmente de un niño de 7 años, aprovechando que este se encontraba jugando con otros amiguitos en una zona alejada de su casa, otro de los niños que se dio cuenta del abuso, le avisó a la mamá del menor y esta puso el hecho en conocimiento de las autoridades.

Los dos jóvenes fueron puestos a disposición de un juez de menores.



Join the Conversation

Join the Conversation