www.radio.larazon.co

Capturan a dos hombres señalados de abusar de menores de edad

Estas personas eran requeridas por los Juzgados Promiscuos Municipales de La Apartada y Planeta Rica. Planeta Rica. Uno de los capturados identificado como Alexander Ricardo de 33 años de edad, era requerido por el juzgado primero promiscuo municipal de la Apartada, por el delito de...


Estas personas eran requeridas por los Juzgados Promiscuos Municipales de La Apartada y Planeta Rica.

Planeta Rica.
Uno de los capturados identificado como Alexander Ricardo de 33 años de edad, era requerido por el juzgado primero promiscuo municipal de la Apartada, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Este hombre, detenido en zona céntrica de Montelíbano, presuntamente presiono a una menor, con publicar en redes sociales unas fotos íntimas que tenia de ella a través, hasta que logro abusarla.

El segundo capturado es Otoniel López de 51 años de edad, solicitado por el juzgado primero promiscuo municipal de Planeta Rica por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Los detenidos fueron presentados ante un juez de control de garantías quien impuso medida de aseguramiento intramuros.

Según la Policía, en lo corrido del año se ha logrado la captura de 29 Personas por el delito de Acceso carnal abusivo con menor de 14 años.



¿Qué opinas de esto?