Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a cuatro presuntos abusadores sexuales, uno es menor de edad

Los capturados, dos hombres y un adolescente, eran requeridos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Deiner Romero, capturado. La detención de estas tres personas se realizó en operativos adelantados en Canalete, Puerto Escondido, Montelíbano y Chinú. Según la Policía,...


Los capturados, dos hombres y un adolescente, eran requeridos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Deiner Romero, capturado.
Deiner Romero, capturado.

La detención de estas tres personas se realizó en operativos adelantados en Canalete, Puerto Escondido, Montelíbano y Chinú.

Según la Policía, los presuntos abusadores aprovechaban la cercanía y familiaridad con las víctimas, para accederlas carnalmente e intimidarlas a que no denunciaran los hechos.

La primera captura fue la de Marcos Lozano de 41 años de edad, se realizó en el corregimiento Mata de Plátano del municipio de Canalete. De acuerdo con los investigadores, este hombre

Marcos Lozano, capturado.
Marcos Lozano, capturado.

sexualmente de una menor de 12 años la cual era su sobrina y a raíz del abuso, la menor quedó en embarazo.

El segundo procedimiento policial se efectuó en el corregimiento Arroyo Arena, perteneciente al municipio de Puerto Escondido, en ese sitio fue detenido Deiner Romero de 19 años de edad, quien presentaba orden de captura por abusar de una niña de 11 años de edad, en hechos ocurridos en el año 2015.

En el corregimiento San Mateo del municipio de Chinú, los policiales realizaron la captura de una persona conocida con el alias de “Hugo”, de 22 años de edad, quien presenta una orden de captura por el mismo delito.

El último procedimiento se realizó en el sector céntrico del municipio de Montelíbano, donde se efectuó a aprehensión del adolescente de 16 años de edad, quien al parecer abuso sexualmente de otro menor.

En lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 71 personas por el delito de actos o abuso sexual con menores de 14 años.



¿Qué opinas de esto?