Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a coordinador de colegio en Tierralta, por abusar sexualmente de niña de 11 años

Julio César Hernández, quien se desempeñaba como coordinador de una Institución Educativa del municipio de Tierralta, fue capturado por la Policía de Córdoba, responsable de acceder sexualmente a una menor desde los 11 años de edad, y además filmar los actos en video, el cual...


Julio César Hernández, quien se desempeñaba como coordinador de una Institución Educativa del municipio de Tierralta, fue capturado por la Policía de Córdoba, responsable de acceder sexualmente a una menor desde los 11 años de edad, y además filmar los actos en video, el cual circuló en las redes sociales, y fue pieza clave para su identificación y captura.

Según confirmó el comandante de la Policía del departamento, Coronel Engelberth Grijalba, el sujeto, quien además es padrino de bautizo de la menor, la venía abusando desde hacía cuatro años. Las denuncias hechas por la familia de la niña y el análisis de la grabación permitieron su captura.

Hernández fue enviado a la cárcel Las Mercedes de Montería, por los delitos de pornografía infantil y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Las autoridades reiteran el llamado a los padres de familia a que presten especial atención en el cuidado de sus hijos, mantengan un dialogo cercano con ellos, y ante cualquier sospecha de que sean víctimas de abuso, denuncien a tiempo a través de la línea de emergencia 123 o al policía del cuadrante, para evitar que hechos como estos, sigan ocurriendo.



¿Qué opinas de esto?