Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan en Cartagena, a fletero que había hurtado $10 millones en Planeta Rica

Montería.  Fueron necesarias varias semanas de inteligencia y seguimiento  de la Policía, para capturar a Ever Sanmartín Cervantes, señalado por las autoridades de haber hurtado a mano armada la suma de 10 millones de pesos, en hechos ocurrido el pasado 4 de marzo en el...


Montería.  Fueron necesarias varias semanas de inteligencia y seguimiento  de la Policía, para capturar a Ever Sanmartín Cervantes, señalado por las autoridades de haber hurtado a mano armada la suma de 10 millones de pesos, en hechos ocurrido el pasado 4 de marzo en el barrio San Nicolás de Planeta Rica.

El delincuente además de hurtar el dinero, también le disparó a un familiar de la víctima que intentó oponer resistencia al atraco, causándole una grave herida que por poco le quita la vida.

La captura se produjo en la ciudad de Cartagena y en el operativo participaron agentes de la Policía de Córdoba y Bolívar.

Sanmartín Cervantes,  presentaba una orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal del municipio de Buenavista – Córdoba por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad judicial solicitante, quien mediante audiencia le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.



¿Qué opinas de esto?