Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a alias ‘Pablito’ por tentativa de homicidio

Pablo Enrique Triana Gaviria, alias “Pablito” de 27 años de edad, quien era requerido por la fiscalía 30 seccional de Tierralta, por el delito de homicidio en el grado de tentativa, fue capturado por la Policía en las últimas horas. La detención se produjo en...


Pablo Enrique Triana Gaviria, alias “Pablito” de 27 años de edad, quien era requerido por la fiscalía 30 seccional de Tierralta, por el delito de homicidio en el grado de tentativa, fue capturado por la Policía en las últimas horas.
La detención se produjo en un establecimiento abierto al público ubicado en el municipio de Tierralta.

Alias “Pablito”, se le atribuye responsabilidad y participación durante hechos acaecidos, en septiembre del año 2013, cuando causó lesiones con arma de fuego a un ciudadano, en diferentes partes del cuerpo.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien lo presento ante un juez de control de garantías, dictándole medida de aseguramiento de detención Intramural en la cárcel de Urra.



¿Qué opinas de esto?