Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a alias ‘Duván’, uno de los más buscados del Clan del Golfo en Urabá

Montería. John Fredy Rengifo, alias “Duván”; cabecilla principal del componente armado del Clan del Golfo, fue capturado en una operación conjunta en la que participaron tropas del Ejército, Sijín y Fuerza Aérea en la vereda Las Frías en Cáceres, Antioquia. Además, las fuerzas armadas ubicaron...


Montería. John Fredy Rengifo, alias “Duván”; cabecilla principal del componente armado del Clan del Golfo, fue capturado en una operación conjunta en la que participaron tropas del Ejército, Sijín y Fuerza Aérea en la vereda Las Frías en Cáceres, Antioquia.

Además, las fuerzas armadas ubicaron y  destruyeron  un laboratorio ilegal  para el procesamiento de pasta base de coca.

Alias “Duván” se encuentra en el cartel de los más buscados del departamento de Antioquia y se desempeñaba como  Cabecilla  Principal del Clan del Golfo en esa región del país.

Capturado.
Capturado.

Tenía orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, desplazamiento forzado y extorsión.

Durante el desarrollo de la operación militar se incauta un arma corta tipo revolver Magnun 3,57 y municiones.

Este sujeto, es puesto a disposición de la Fiscalía N° 23 especializada contra el Grupo Armado Organizado.

 



¿Qué opinas de esto?