Capturan a alias ‘El Chino’, vinculado a un homicidio registrado en el barrio La Palma

Montería. El capturado identificado como Jorge Luis Agamez Rebollo, alias ‘El Chino’, está vinculado a la investigación por homicidio del joven Álvaro Alfonso Díaz Sotelo, de 21 años, asesinado el día 4 de abril del presente año en el barrio la Palma de Montería, mediante la modalidad de sicariato. Según la Policía, tras una ardua investigación, la Fiscalía recopiló información sobre las características del presunto homicida, y luego de meses de seguimiento se logró ubicar al sindicado para proceder a...


Montería. El capturado identificado como Jorge Luis Agamez Rebollo, alias ‘El Chino’, está vinculado a la investigación por homicidio del joven Álvaro Alfonso Díaz Sotelo, de 21 años, asesinado el día 4 de abril del presente año en el barrio la Palma de Montería, mediante la modalidad de sicariato.

Según la Policía, tras una ardua investigación, la Fiscalía recopiló información sobre las características del presunto homicida, y luego de meses de seguimiento se logró ubicar al sindicado para proceder a su captura en un establecimiento público del barrio Rancho Grande en la Margen Izquierda de la ciudad.

“Dispusimos de hombres de Policía Judicial y de Inteligencia para ubicar y capturarlo, es así que logramos hacer efectiva la aprehensión en un reconocido lugar de Montería”, informó el coronel Carlos Rojas Pabón, comandante.

Lea también  Asesinatos en Montería con repunte estadístico en el primer semestre del año

Alias ´El Chino´ orden de captura del Juzgado Primero Ambulante con Función de Control de Garantías de Montería.

Una vez es presentado por la fiscalía ante el juez de garantías, alias ‘el chino’ fue enviado a la cárcel las Mercedes por el delito de homicidio.



Join the Conversation

Join the Conversation