Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a alias “El Cachaco”, presunto cabecilla del Clan del Golfo en Cereté

Miembros de Policía Judicial de Córdoba, logró la captura de Ricardo José González Iglesia, alias “El Cachaco” de 35 años de edad, quien según las autoridades sería el cabecilla del Clan del Golfo en el municipio de Cereté, y quien actualmente ejercía como jefe financiero...


Miembros de Policía Judicial de Córdoba, logró la captura de Ricardo José González Iglesia, alias “El Cachaco” de 35 años de edad, quien según las autoridades sería el cabecilla del Clan del Golfo en el municipio de Cereté, y quien actualmente ejercía como jefe financiero en el municipio de Puerto Escondido de esta organización.

La captura se registró a la altura de la vereda Santa Isabel cuando alias “El Cachaco”, se movilizaba en una motocicleta y portaba con un arma tipo revólver, calibre 38 milímetros, con 6 cartuchos, la cual arrojó al percatarse de la presencia policía; luego de lo cual los uniformados lo persiguen hasta interceptarlo.

El capturado, al igual que los elementos incautados (arma de fuego y celular) fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 Seccional Sahagún, por los delitos de Fabricación, Trafico, y Porte de Armas de Fuego o Municiones y concierto para delinquir.

Las autoridades confirmaron que en lo que va transcurrido del año, el departamento de Policía Córdoba ha realizado 130 capturas por integrantes de la estructura del crimen organizado “Clan del Golfo”.



¿Qué opinas de esto?