Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan al ‘rompevidrios’ de carros en el norte de Montería

Carlos Ortega, de 25 años de edad, fue capturado luego que rompiera los vidrios de un carro en el sector de la Castellana para robar elementos de valor que se encontraba al interior. Una vez la patrulla atiende el caso de hurto, lo captura y...


Carlos Ortega, de 25 años de edad, fue capturado luego que rompiera los vidrios de un carro en el sector de la Castellana para robar elementos de valor que se encontraba al interior.
Una vez la patrulla atiende el caso de hurto, lo captura y pone a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y daño a bien ajeno.

Según la Policía, este sujeto es conocido como el rompevidrios’, y de acuerdo a informaciones, tenía azotado los barrios La Castellana, El Recreo, Floresta, San Francisco, Edén y Costa de Oro, con hurto a carros que sus propietarios dejan parqueados en vía pública.

Su modus operandi consistía en hacer seguimiento a vehículos de alta gama que dejaban parqueados, para luego proceder a romper los vidrios de las ventanas y así lograr su cometido.
Entre los elementos que hurtaba se encuentran carteras, celulares, y accesorios de los vehículos.

El comandante de la Policía Metropolitana precisó que esta misma persona era la que cometía los hurtos en temporada de Ferias e instó a quienes hayan sido víctimas a denunciarlo, para lograr judicializarlo.



¿Qué opinas de esto?