Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan al “Peluca”, tercero al mando de la banda criminal “Los Costeños”

Unidades de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Montería, lograron la captura en Puerto Colombia, Atlántico de Wilmer de Jesús Pérez Anaya, alias “El Peluca”, quien sería el tercero al mando de la banda criminal “Los Costeños”, que delinque en Montería y Barranquilla. Según...


Unidades de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Montería, lograron la captura en Puerto Colombia, Atlántico de Wilmer de Jesús Pérez Anaya, alias “El Peluca”, quien sería el tercero al mando de la banda criminal “Los Costeños”, que delinque en Montería y Barranquilla.

Según las autoridades, el capturado, de 37 años, es solicitado mediante orden de captura de septiembre de 2015, por el juzgado único penal municipal anti-bacrim de la ciudad de Barranquilla, sindicado por el delito de concierto para delinquir agravado.

De acuerdo a investigaciones, sería el encargado de coordinar homicidios y distribución traslado y cobro de sustancias alucinógenas en las dos ciudades.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

 



¿Qué opinas de esto?