Capturan al hombre señalado de asesinar a su hijo de 5 años

El señalado lo había sacado de su casa con la excusa de ir a comer un helado, pero posteriormente le envió mensajes y fotos por WhatsApp a la madre del niño diciéndole que el menor estaba muerto y que ya podía seguir con su vida.


#Judicial | En las últimas horas, confirmaron la captura de Gabriel Enrique González, hombre señalado de asesinar a su hijo, de 5 años, en un hotel de Melgar.

El ahora procesado, fue ubicado cuando se trasladaba en un bus de servicio intermunicipal con camino a Cali e intentó sobornar a los agentes que lo encontraron.

El niño fue reportado como desaparecido el domingo 2 de octubre y su cuerpo lo hallaron en una habitación del hotel del municipio de Melgar, Tolima, el lunes a las 7 de la mañana.

El señalado lo había sacado de su casa con la excusa de ir a comer un helado, pero posteriormente le envió mensajes y fotos por WhatsApp a la madre del niño diciéndole que el menor estaba muerto y que ya podía seguir con su vida. “Ya puedes ser feliz”, se lee en los mensajes.

Lea también  Docente sananterano murió en accidente vial en Lorica

El hombre habría cometido el crimen porque la expareja y madre del niño tenía una nueva pareja a pesar de estar separados hace cinco meses.
“Lamentablemente, hemos encontrado al menor sin vida en el interior de una habitación de hotel de la población de Melgar”, fue lo que reportó el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía del Tolima.



Join the Conversation

Join the Conversation