www.radio.larazon.co

Capturan a violador de una menor indígena de 12 años

San Andrés de Sotavento| Ricardo Enrique Escobar Velázquez de 23 años fue capturado por la Policía, luego de haber violado a una niña de doce años, perteneciente a una comunidad indígena en el municipio de San Andrés de Sotavento. Gracias a la denuncia de los familiares...


San Andrés de Sotavento| Ricardo Enrique Escobar Velázquez de 23 años fue capturado por la Policía, luego de haber violado a una niña de doce años, perteneciente a una comunidad indígena en el municipio de San Andrés de Sotavento.

Gracias a la denuncia de los familiares de la menor, efectivos de la policía iniciaron la persecución del hombre, que momentos antes había intimidado a la niña con un arma blanca para que subiera a su motocicleta, llevándola a una zona alejada, en donde abusó sexualmente de ella.

El comandante de policía en el Departamento, coronel Carlos Vargas confirmó que la niña fue trasladada a las instalaciones de Medicina Legal, donde se pudo confirmar el acceso carnal del que fue objeto.

Las autoridades hicieron nuevamente un llamado a los padres de familia a que estén muy pendiente de quien se acerca a sus hijos, y que denuncien sobre cualquier comportamiento sospechoso que pueda indicar sobre un posible caso de abuso sexual.



¿Qué opinas de esto?