Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a una mujer y una adolescente con más de 12 mil gramos de base de coca

En lo corrido del año, las autoridades han capturado a 198 personas por transportar estupefacientes, principalmente traídos desde el Bajo Cauca antioqueño.


Sahagún. En las últimas horas, la Policía Nacional logró la aprehensión de una mujer y de una adolescente por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La captura se llevó a cabo en el sector conocido como ‘Tres esquinas’, del corregimiento La Ye del municipio de Sahagún, cuando los uniformados adelantaban actividades de verificación a personas que se movilizaban en un bus de servicio público de la ruta Caucasia– Sincelejo.

La mujer de 34 años y la adolescente de 17 años transportaban más de 12 mil gramos de base de coca, adheridas a su cuerpo con fajas.

Ambas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 18 local de Sahagún, después de audiencia la menor quedó a disposición del Bienestar Familiar, donde iniciará un proceso de restablecimiento de sus derechos.

En rueda de prensa, el coronel Javier Pineda, comandante encargado de la Policía de Córdoba, detalló que en lo corrido del año se han logrado 198 capturas por transportar estupefacientes, principalmente traídos desde el Bajo Cauca antioqueño.

►T.C Javier Pineda, comandante (e) de la Policía de Córdoba



¿Qué opinas de esto?