Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a una mujer, sería responsable del secuestro y asesinato de un agricultor

La Policía Metropolitana logró la captura en el barrio La Coquera de la ciudad de Montería, de Liliana Patricia López Suarez, de 30 años de edad, sindicada del secuestro y homicidio de Joaquín Manuel Ghisays Mateus, un agricultor, oriundo de Cartagena, quien fue secuestrado el...


La Policía Metropolitana logró la captura en el barrio La Coquera de la ciudad de Montería, de Liliana Patricia López Suarez, de 30 años de edad, sindicada del secuestro y homicidio de Joaquín Manuel Ghisays Mateus, un agricultor, oriundo de Cartagena, quien fue secuestrado el día 6 de agosto de 2013 en San Carlos, y por el cual exigían 100 millones de pesos para ser liberado, sin embargo, fue asesinado en cautiverio.

Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz
Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz

Esta mujer pertenece a la banda delincuencial “La Familia”, de la cual ya han sido capturadas dos personas, Álvaro Antonio Martínez Ramos, quien también estuvo implicado en el secuestro y posterior asesinato del agricultor.

Según confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, esta banda delincuencial, sería la responsable de la mayoría de secuestros extorsivos a ciudadanos y ganaderos del área rural del municipio de San Carlos.

Los Hechos

El cuerpo sin vida del ganadero Joaquín Manuel Ghisays Mateus de 62 años, fue encontrado en una represa, en una finca contigua a la suya, en Leticia, jurisdicción de San Carlos.

Había sido secuestrado por cuatro hombres armados en la noche del martes 6 de agosto del año 2013, en su finca en el corregimiento de Carrizal, en ese mismo municipio.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?