Capturan a una mujer que cobraba extorsiones

Policiales del grupo Antisecuestro y Antiextorsión GAULA adscritos al departamento de Córdoba, realizaron la captura por orden judicial de la señora Angélica Lucia Barraza García, la cual retiraba dinero a través de empresas de giros nacionales producto de extorsiones. La acción policial se llevó a cabo en el municipio de Malambo – Atlántico, donde fue capturada esta mujer, quien era requerida por el Juzgado 1° Promiscuo Municipal del municipio de La Apartada por el delito de Extorsión. Según las autoridades,...


Policiales del grupo Antisecuestro y Antiextorsión GAULA adscritos al departamento de Córdoba, realizaron la captura por orden judicial de la señora Angélica Lucia Barraza García, la cual retiraba dinero a través de empresas de giros nacionales producto de extorsiones.

La acción policial se llevó a cabo en el municipio de Malambo – Atlántico, donde fue capturada esta mujer, quien era requerida por el Juzgado 1° Promiscuo Municipal del municipio de La Apartada por el delito de Extorsión.

Según las autoridades, esta mujer era la encargada de retirar el dinero producto de llamadas extorsivas que realizaban delincuentes desde la cárcel “El Bosque” de la ciudad de Barranquilla a un ciudadano que le exigían la suma de $8.000.000 millones de pesos a cambio de seguridad y de no atentar contra su vida y de sus familiares.

Lea también  Golpe financiero al Clan del Golfo, Gaula capturó seis integrantes de esa banda criminal

La persona capturada fue dejada a disposición del Juzgado 1° Promiscuo Municipal del municipio de La Apartada, por el delito de Extorsión, a quien mediante audiencia publica el Juez le le dicto medida de aseguramiento en la Cárcel Las Mercedes de la Ciudad de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation