Capturan a una mujer por el delito de porte ilegal de armas de fuego

Montería. La mujer fue sorprendida, portando un arma de juego, sin los respectivos documentos que acreditaran su legalidad. El procedimiento policial se efectuó en el barrio Cantaclaro, al sur de Montería. La mujer es conocida con el alias de ‘Liliana’, de 31 años, natural de Valencia y residente en el barrio Santander de Montería. A la detenida se le encontró en su poder 1 revolver, calibre 38mm, marca Llama Cassidy, niquelado, junto con seis cartuchos sin permiso para porte o...


Montería. La mujer fue sorprendida, portando un arma de juego, sin los respectivos documentos que acreditaran su legalidad. El procedimiento policial se efectuó en el barrio Cantaclaro, al sur de Montería.

La mujer es conocida con el alias de ‘Liliana’, de 31 años, natural de Valencia y residente en el barrio Santander de Montería.

A la detenida se le encontró en su poder 1 revolver, calibre 38mm, marca Llama Cassidy, niquelado, junto con seis cartuchos sin permiso para porte o tenencia.

arma

La capturada fue dejada a disposición de la fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego, sin embargo, se le concedió, prisión domiciliaria.

Lea también  Identifican a víctima de fatal accidente en la vía La Apartada – Montelíbano

“Desconocemos si esa rama iba a ser utilizada por esta mujer o simplemente se la estaba guardando a un delincuente para cometer algún delito”, precisó el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Javier Martín Gámez.