Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a una mujer con cédula falsa, la utilizaba para cometer hurtos

Montería. La Policía informó sobre  la captura de alias ‘Glausis’ quien portaba una cédula de ciudadanía falsa con otro nombre de fecha de expedición 31 de julio de 1993 de Turbo, Antioquia. La aprehensión se efectuó en el norte de Montería mediante planes de patrullajes...


Montería. La Policía informó sobre  la captura de alias ‘Glausis’ quien portaba una cédula de ciudadanía falsa con otro nombre de fecha de expedición 31 de julio de 1993 de Turbo, Antioquia.

La aprehensión se efectuó en el norte de Montería mediante planes de patrullajes y requisas

Asimismo portaba un celular marca Samsung de color gris, donde al verificar su Número de serie en el sistema IMEI arrojó como hurtado.

De inmediato la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía y dejada a disposición por los delitos de suplantación y hurto.

Según informaciones, la mujer suplantaba la identidad de otra persona mediante una cédula de ciudadanía falsa para cometer todo tipo delitos relacionados con el hurto, especialmente de celulares.



¿Qué opinas de esto?