Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a un joven que portaba un fusil en un bus de servicio público

El joven fue sorprendido como pasajero portando de manera ilegal el arma tipo fusil con munición y camuflado con una camiseta.


Judicial. La Policía de Córdoba capturó este miércoles 17 de octubre a un hombre de 18 años que portaba un arma de fuego tipo fusil, cuando se transportaba en un bus de servicio público en la vía que conducen del municipio de Planeta Rica a Sincelejo.

El hecho se registró, en momento que los uniformados solicitaron al conductor del bus que cubría la ruta San Marcos-Barranquilla, detenerse a un costado de la vía para su identificación y registro.

De esta manera, el joven fue sorprendido como pasajero portando de manera ilegal el fusil con munición y camuflado con una camiseta.

Esta persona fue puesta a disposición de la 27 seccional del municipio de Sahagún y acusada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego sin documento alguno.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?