Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a un hombre por concierto para delinquir agravado con fines de homicidio

Personal de la Policía Nacional adscrito a la vigilancia comunitaria por cuadrantes, capturó a una persona por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio. La persona fue capturada en vía pública del barrio el Dorado, Margen Izquierda de Montería, y corresponde...


Personal de la Policía Nacional adscrito a la vigilancia comunitaria por cuadrantes, capturó a una persona por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

La persona fue capturada en vía pública del barrio el Dorado, Margen Izquierda de Montería, y corresponde al alias de ‘lucho’, de 33 años de edad.

Informaciones recolectadas, permitieron establecer que alias ‘lucho’, estaría involucrado en actividades ilícitas relacionadas con extorsión y tráfico de estupefacientes en Montería, y en algunos municipios de Córdoba, tal como lo evidencian antecedentes registrados en la fiscalía los cuales lo señalan de cometer hechos delincuenciales en el municipio de Canalete, Córdoba.

A la fecha la Policía reporta la captura de 125 personas por todos los delitos, de los cuales 115 han sido judicializadas en situación de flagrancia mientras que tan solo 10, mediante orden judicial.



¿Qué opinas de esto?