Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a ‘Trillizo’, extorsionista del Clan del Golfo en Puerto Libertador

Este sujeto llevaría más de siete años al servicio del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’.


Judicial. La Policía Nacional capturó a Jesús López, conocido en el mundo delincuencial como ‘Trillizo’, quien sería coordinador de extorsiones, microtráfico de estupefacientes y homicidios del ‘Clan del Golfo’ en el municipio de Puerto Libertador, sur de Córdoba.

El operativo se llevó a cabo en el corregimiento Buenos Aires, zona rural de Puerto Libertador, cuando en planes de registro, control y solicitud de antecedentes, los uniformados identificaron al sujeto con una granada de fragmentación y munición de armas de fuego tipo fusil.

El ‘Trillizo’ había sido capturado en 2016 por el delito de concierto para delinquir, y presenta en su contra un proceso investigativo por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

Este sujeto llevaría más de siete años al servicio del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’.

El delincuente fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 Seccional de Puerto Libertador por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos. Después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en la cárcel Las Mercedes de Montería.

Este importante resultado operativo obedece a las labores diarias de control que se realiza la Policía en los municipios con el fin de prevenir la comisión de delitos y capturar a quienes delinquen en estas regiones del departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?