Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a tres sujetos por orden judicial en Córdoba

Los procedimientos se realizaron en Purísima, Puerto Libertador y Sahagún.


Judicial. La Policía logró la captura de tres sujetos que presentaban orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto calificado y agravado y estafa en los municipios de Purísima, Puerto Libertador y Sahagún, Córdoba.

El primer procedimiento se realizó en la vía que del municipio de Purísima conduce a la vereda Comején, donde uniformados lograron identificar a un hombre de 24 años, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tolú por el delito de hurto calificado y agravado.

Al sujeto se le adelanta un proceso investigativo por su presunta participación en un hurto con arma de fuego en Tolú, Sucre en abril del 2014.

Otra de las aprehensiones se dio en el barrio el Edén de Puerto Libertador, donde fue capturado un hombre de 33 años, con orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado.

En una última acción policial, fue capturado en el barrio Alpujarras de Sahagún, un hombre de 48 años, quien presentaba orden de captura por el delito de estafa. Al sujeto se le adelantan dos procesos investigativos más por los delitos de acto sexual con menor de 14 años y lesiones personales.

Los tres hombres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.



¿Qué opinas de esto?