Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a tres sujetos e incautan droga avaluada en más de 3 millones de pesos

Unidades de Policía de Córdoba capturaron recientemente tres personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El primer procedimiento policial se realizó en la vía que conduce de Caucasia a Planeta Rica, cuando uniformados del cuadrante vial número 5 se encontraban realizando...


Unidades de Policía de Córdoba capturaron recientemente tres personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

drogaincautadaEl primer procedimiento policial se realizó en la vía que conduce de Caucasia a Planeta Rica, cuando uniformados del cuadrante vial número 5 se encontraban realizando puesto de control, realizaron la señal de pare a dos personas que se movilizaban en dos motocicletas una marca Yamaha, línea SZ16R, modelo 2015, color negro gris, la otra motocicleta era una marca Bajaj, línea Bóxer CT100, modelo 2016, color negro nebulosa, en la cual se movilizaban dos hombres de 27 y 28 años respectivamente, los cuales al momento de realizar el registro se les hayo en su poder 39 frascos de Popper y 10 gramos de marihuana, los cuales estaban escondidos dentro de las prendas de vestir que llevaban dentro de los bolso que portaba cada capturado.

El alucinógeno incautado estaba avaluado en la $2.000.000 millones de pesos.

El estupefaciente incautado junto con las motocicletas inmovilizadas y las personas capturadas   fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional 25 de Planeta Rica por el delito de Tráfico Fabricación y Porte de Estupefacientes.

capturadodroga2El segundo procedimiento fue realizado por personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal Chinú, en la vía que conduce del municipio de Chinú a Sampues, capturaron en flagrancia a Carlos Andrés Rangel Almanza, de 27 años de edad, quien fue capturado gracias a información suministrada por la comunidad y a las labores de investigación realizadas por los policiales, se logró la incautación de   532 gramos de marihuana, creepy avaluados en 1.000.000 millón de pesos, y la incautación de 100.000 mil pesos producto de la venta del mismo.

Cabe resaltar que este sujeto hace poco pagó una condena en centro carcelario por el delito de concierto para delinquir.

Los capturados  y el dinero incautado fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente quien le dicto medida de detención domiciliaria.

En lo que va corrido del año en el departamento de Córdoba se han logrado la captura de 599 personas por el delito de Tráfico Fabricación y Porte de Estupefaciente.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?