Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a tres sicarios del Clan del Golfo y descubren un depósito ilegal en el Bajo Cauca

Tanto los sujetos como el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 82 seccional de Cáceres, Antioquia.


Tropas del Batallón de Infantería No.31 RIFLES en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, capturaron en flagrancia en el municipio de Tarazá (Antioquia), a tres miembros del Clan del Golfo, quienes se presumen serían los encargados de ejecutar asesinatos selectivos sobre las zonas urbanas y rurales de los municipios de Tarazá, Cáceres y Valdivia.

El Comandante de la Brigada XI del Ejército, coronel Gabriel Marín, informó desde Montería, que los capturados son Alfredo Domingo Plaza Vega, Gilberto Antonio Vásquez Arenas  y Yosman Ariel Oviedo Argumedo alias Tripilla; a quienes se les incautó dos pistolas calibre 9mm, un revolver calibre 38mm, seis cartuchos calibre 38mm, 31 cartuchos calibre 9mm, tres proveedores para pistola y 940 gramos de Pasta Base de Coca.

Depósito Ilegal encontrado.

Tanto los sujetos como el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 82 seccional de Cáceres por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones, trafico fabricación o porte de estupefacientes.

Coronel Gabriel Marín, comandante de la XI Brigada del Ejército.

Igualmente,  luego de las labores de inteligencia y de información suministrada por la Red de Aliados para la Prosperidad, los uniformados lograron la ubicación de un depósito ilegal en la vereda Zorras ubicada en el municipio de Valdivia del departamento de Antioquia. Dicho depósito se presume le pertenecía al Clan del Golfo; y fue encontrado en su interior  un fusil AK-45 calibre 5.56mm, 200 cartuchos calibre 5.56 mm, tres proveedores calibre 5.56mm, dos granadas de mano IM-26, un chaleco multipropósito y un radio de comunicación marca Motorola.



¿Qué opinas de esto?