Capturan a tres personas, entre ellas un menor de edad, por transportar droga en una camioneta

Tres personas fueron capturadas, entre ellas un menor de edad, por ser descubiertas transportando un total de 11 paquetes de base de Cocaína,  que contenían un total de 3 kilos 700 gramos del alucinógeno, camuflados en la tapa del Platón de una camioneta Toyota Hilux. La camioneta era conducida por la vía Arboletes, sobre la entrada al municipio de Puerto Escondido, procedente de Caucasia, y con destino San José de Urabá. Miembros del Comando Antinarcóticos y de la Policía de...

Capturan a tres personas, entre ellas un menor de edad por transportar droga en una camioneta

Tres personas fueron capturadas, entre ellas un menor de edad, por ser descubiertas transportando un total de 11 paquetes de base de Cocaína,  que contenían un total de 3 kilos 700 gramos del alucinógeno, camuflados en la tapa del Platón de una camioneta Toyota Hilux.

La camioneta era conducida por la vía Arboletes, sobre la entrada al municipio de Puerto Escondido, procedente de Caucasia, y con destino San José de Urabá.

Miembros del Comando Antinarcóticos y de la Policía de Córdoba,  incautaron la droga en las últimas horas, y dejaron a los capturados ante la autoridad competente.

Noticia en Desarrollo…



¿Qué opinas de esto?