Capturan a tres personas e incautan más de 30 celulares de dudosa procedencia

A través de seis diligencias de registro y allanamiento, que se realizaron en establecimientos de comercio del municipio de Lorica, agentes de la Sijín lograron la captura de tres personas por el delito de Receptación y la recuperación de Terminales Móviles y equipos de telefonía celular que habían sido reportados como hurtados. Durante estos operativos se logró la recuperación de 16 equipos celulares reportados como hurtados y extraviados, 5 celulares sin IMEI, 13 tarjetas BOAR, 3 cajas Box y 33...


A través de seis diligencias de registro y allanamiento, que se realizaron en establecimientos de comercio del municipio de Lorica, agentes de la Sijín lograron la captura de tres personas por el delito de Receptación y la recuperación de Terminales Móviles y equipos de telefonía celular que habían sido reportados como hurtados.

Durante estos operativos se logró la recuperación de 16 equipos celulares reportados como hurtados y extraviados, 5 celulares sin IMEI, 13 tarjetas BOAR, 3 cajas Box y 33 celulares incautados por no tener documentación legal para su comercialización.

Los elementos recuperados están avaluados en la suma de $25 millones de pesos.

Así mismo se logró la recuperación de 11 equipos terminales móviles los cuales se encontraban reportados como extraviados.

Lea también  Capturada mujer por presunta participación en crimen de taxista

Las personas capturadas y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Receptación y Manipulación de Terminales Móviles de equipos móviles.



Join the Conversation

Join the Conversation