Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a tres personas e incautan más de 30 celulares de dudosa procedencia

A través de seis diligencias de registro y allanamiento, que se realizaron en establecimientos de comercio del municipio de Lorica, agentes de la Sijín lograron la captura de tres personas por el delito de Receptación y la recuperación de Terminales Móviles y equipos de telefonía...


A través de seis diligencias de registro y allanamiento, que se realizaron en establecimientos de comercio del municipio de Lorica, agentes de la Sijín lograron la captura de tres personas por el delito de Receptación y la recuperación de Terminales Móviles y equipos de telefonía celular que habían sido reportados como hurtados.

Durante estos operativos se logró la recuperación de 16 equipos celulares reportados como hurtados y extraviados, 5 celulares sin IMEI, 13 tarjetas BOAR, 3 cajas Box y 33 celulares incautados por no tener documentación legal para su comercialización.

Los elementos recuperados están avaluados en la suma de $25 millones de pesos.

Así mismo se logró la recuperación de 11 equipos terminales móviles los cuales se encontraban reportados como extraviados.

Las personas capturadas y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Receptación y Manipulación de Terminales Móviles de equipos móviles.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?