Capturan a tres mujeres que distribuían sustancias alucinógenas en el sur de Córdoba

En las últimas horas, fueron capturadas tres mujeres, en diferentes operativos, quienes les fueron encontradas en su poder cerca de 7 mil gramos de cocaína, lista para su distribución. En el municipio de Planeta Rica, efectivos de la policía capturaron a Martha Cecilia Arciria Zuñiga, alias “La Negra” de 23 años de edad, a quien se le halló en su poder 1.100 gramos de cocaína, los cuales pretendía distribuirlos en el municipio de Planeta Rica, la mujer se transportaba en...


En las últimas horas, fueron capturadas tres mujeres, en diferentes operativos, quienes les fueron encontradas en su poder cerca de 7 mil gramos de cocaína, lista para su distribución.

capturadacoca

En el municipio de Planeta Rica, efectivos de la policía capturaron a Martha Cecilia Arciria Zuñiga, alias “La Negra” de 23 años de edad, a quien se le halló en su poder 1.100 gramos de cocaína, los cuales pretendía distribuirlos en el municipio de Planeta Rica, la mujer se transportaba en un bus de servicio intermunicipal, con cerca de mil dosis de cocaína camufladas en un bolso.

Así mismo fueron capturadas Ana Claribel Martinez de 49 años y Sulay Yasmid Erazo Suarez de 40 años de edad, en el kilómetro 39 de la vía que conduce del municipio de Caucasia (Antioquia) al municipio de Planeta, cuando llevaban adheridas a su cuerpo la cantidad de 6.151 gramos de Cocaína.

Las mujeres, que iban en un bus, tenían un total de 8 paquetes que en su interior una sustancia solida compacta con características de olor, color y contextura propias de la base de cocaína, la droga estaba adherida en sus abdómenes y piernas con el fin de burlar la vigilancia policial.

A las tres capturadas se les dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Las Mercedes de esta ciudad, y según confirmó el comandante de la policía en el Departamento, se presume que las capturadas puedan estar vinculadas a la banda delincuencial del Clan Úsuga, quienes son los encargados de coordinar el tráfico de estupefacientes en esta sección del país.



¿Qué opinas de esto?