Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a supuesto extorsionista que intimidaba a prestamista de Cereté

Cereté. Como Carmelo José Zuleta Gamero, fue identificado el presunto delincuente, responsable de las extorsiones de las que venía siendo víctima un ciudadano en el municipio de Cereté. La detención se produjo en la Calle 10 con carrera 14, en plena vía pública, frente al...


Cereté. Como Carmelo José Zuleta Gamero, fue identificado el presunto delincuente, responsable de las extorsiones de las que venía siendo víctima un ciudadano en el municipio de Cereté.

La detención se produjo en la Calle 10 con carrera 14, en plena vía pública, frente al Terminal de Transporte del barrio La Esperanza, de este municipio.

Según la Policía, Carmelo José Zuleta Gamero de 27 años de edad había recibido la suma de un millón de pesos de parte de un reconocido prestamista.

De acuerdo a informaciones recolectadas, a la víctima le realizaban exigencias económicas, intimidándolo a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Turno URI de Cereté, y luego presentado ante un juez, quien dicto medida carcelaria por el delito de extorsión.



¿Qué opinas de esto?