Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a sujetos que asesinaron a un hombre, propinándole 20 puñaladas

Montería. A la cárcel Las Mercedes de Montería, fueron enviados José Alberto Dueñas Arias y Jairo José Dueñas Jiménez, sindicados de haber asesinado a Uber García Correa, de 49 años de edad, propinándole 20 puñaladas con un pico de botella. Los dos individuos fueron capturados...


Montería. A la cárcel Las Mercedes de Montería, fueron enviados José Alberto Dueñas Arias y Jairo José Dueñas Jiménez, sindicados de haber asesinado a Uber García Correa, de 49 años de edad, propinándole 20 puñaladas con un pico de botella.

Los dos individuos fueron capturados en la noche del pasado lunes, y solo hasta ayer un juez les dictó medida de aseguramiento intramural.

Por ese hecho ya había una persona capturada, identificada como Álvaro Enrique Mercado de 21 años de edad, quien se encuentra preso por el homicidio.

Los hechos

El brutal caso de intolerancia en el que están involucrados los capturados, se registró en la madrugada del pasado domingo 8 de febrero de 2015, en una cantina del barrio Robinson Pitalúa de la Ciudad de Montería.

La víctima, identificada como Uber García Correa, de 49 años de edad, murió por consecuencia de las 20 puñaladas que recibió en medio de una riña, que aparentemente se inició cuando este se negó a darles una cerveza a los hoy capturados.

La mayoría de las puñaladas que recibió la víctima, fueron en el cuello, tórax, la espalda y los brazos.



¿Qué opinas de esto?