Capturan a sicario que habría asesinado a un policía en Chinú durante el plan pistola

Por este hecho las autoridades tienen en la mira a otro integrante del Clan del Golfo que continúa siendo buscado.


Montería. La Policía de Córdoba reportó la captura del presunto asesino del uniformado Edison Manuel Borja Yánez, ocurrido el pasado 20 de julio en zona urbana del municipio de Tuchín, Córdoba.

La captura se produjo luego de un proceso investigativo adelantado por la SIJIN, durante la investigación se lograron recabar importantes elementos materiales probatorios que vinculan al capturado con este crimen.

Se espera que en las próximas horas la Policía de Córdoba amplíe la información sobre el capturado. Se supo que este sujeto fue presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias respectivas y fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros.

Lea también  En menos de 24 horas han asesinado a tres personas en Montería: balean a un hombre en La Candelaria

Por este hecho las autoridades tienen en la mira a otro integrante del Clan del Golfo que continúa siendo buscado.

El patrullero Edison Manuel Borja Yánez fue asesinado hacia las 6:40 de la mañana del 20 de julio cuando patrullaba por las calles del barrio Belén de municipio de Tuchín, Córdoba. Fue uno de los tres policías que asesinó el Clan del Golfo en medio del llamado plan pistola en Córdoba.

El uniformado tenía 35 años de edad y llevaba en la institución cerca de 15 años, en su momento las autoridades señalaron la estructura responsable del homicidio estaba al mando de Juan Carlos Hernández Díaz, alias Ramoncito o Águila 1.

Lea también  Golpe a red de extorsionistas del Clan del Golfo en Córdoba; siete capturados


Join the Conversation

Join the Conversation