3 meses atrás

Capturan a seis personas por tráfico de drogas en Montería

Tras allanamientos en tres sectores de la ciudad, se incautaron 857 cigarrillos de marihuana tipo cripy y 125 mil pesos en efectivo.

En el marco de una serie de operativos realizados en distintos sectores de Montería por la Policía Metropolitana, seis personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según informó el comandante de este cuerpo policial, Carlos García, la institución -inicialmente- realizó la captura de una mujer conocida con el alias de ‘María’, a quien se le incautaron 25 cigarrillos de marihuana tipo blunt. Esta persona tiene antecedentes por delitos de estupefacientes y se encontraba con detención domiciliaria.

Posteriormente, en el barrio Zarabanda fue arrestado un joven de 19 años en cuyo poder se hallaron 17 cigarrillos blunt. Mientras que en el barrio La Candelaria fue detenido un sujeto apodado ‘Danilo’, portando 18 cigarrillos del mismo tipo, y con dos capturas previas relacionadas a drogas.

Asimismo, tras allanamientos en tres sectores de la ciudad, se incautaron 857 cigarrillos de marihuana tipo cripy y 125 mil pesos en efectivo. En estas redadas cayeron otras tres personas vinculadas al narcotráfico local.

La Policía informó igualmente sobre la captura de un sujeto conocido como ‘Hernán’ en cumplimiento de la estrategia de protección de niños, niñas y adolescentes en zonas escolares, debido a que expendía drogas en el barrio Nuevo Horizonte, cerca del megacolegio Los Araujos. Según la policía, el detenido acumula 13 anotaciones delictivas.