Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a ‘roballantas’ en el norte de Montería

Este hombre conformaría una banda delincuencial proveniente del interior del país, dedicada a desvalijar vehículos de alta gama.


Judicial. La Policía Metropolitana de Montería logró la captura de un sujeto involucrado en el robo de llantas en la ciudad.

El hombre fue identificado como José Carlos Caleño Sánchez, de 35 años, quien fue sorprendido por la patrulla del cuadrante en el barrio La Castellana cuando se movilizaba en un vehículo marca Renault.

La captura se realizó en la calle 60 con carrera 9 del mencionado sector, ubicado al norte de la ciudad. Al sujeto se le halló en su poder una llanta para automóvil, marca Renault, una llave para montar y desmontar llantas de vehículos, elemento incautado que fue reconocido por la afectada del hecho delictivo.

La denuncia de la víctima del hurtó permitió alertó a los cuadrantes, quienes tras varios minutos de persecución, capturaron al sujeto mediante la implementación del plan candado.

Este hombre ya había cometido varios hechos igual o parecido en la ciudad y conformaría una banda delincuencial proveniente del interior del país, dedicada a desvalijar vehículos de alta gama.

Los elementos fueron embalados y rotulados y servirán como elementos materiales de prueba para el proceso y dejados a disposición de la fiscalía General de Nación.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?