Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a quien coordinaría red de narcotráfico del Clan del Golfo en Urabá

Alias “El Chino”, hijo de Aristides Manuel Mesa Páez alias ‘El Indio’, uno de los principales cabecillas del Clan del Golfo, por quien se ofrece una millonaria recompensa, fue capturado en una discoteca de San Pedro de Urábá , por uniformados del Batallón de Infantería...


Alias “El Chino”, hijo de Aristides Manuel Mesa Páez alias ‘El Indio’, uno de los principales cabecillas del Clan del Golfo, por quien se ofrece una millonaria recompensa, fue capturado en una discoteca de San Pedro de Urábá , por uniformados del Batallón de Infantería N° 47 “General Francisco de Paula Vélez”.

Según las autoridades, el sujeto de 21 años, oriundo de Chigorodó sería el coordinador de la red de narcotráfico y de extracción de base de coca, al servicio de esta organización criminal, en los municipios de San Pedro de Urabá, Necoclí, San Juan de Urabá y Arboletes.

Según detalló el coronel Antonio José Dangond, comandante de la Décima Séptima Brigada del Ejército, luego de cuatro semanas de labores de inteligencia, se logró dar con el paradero de “El Chino”, haciendo efectiva la orden de captura que pesaba en su contra por el delito de concierto para delinquir agravado.

La Fiscalía General de la Nación también investiga si administraba los bienes de su padre y realiza lavado de activos adquiriendo ganado, bienes o finca raíz en diferentes sectores del Urabá antioqueño y chocoano. El capturado fue trasladado hacia Montería, para su judicialización.

 

 



¿Qué opinas de esto?