Capturan a presuntos sicarios de Los Caparros en Montelíbano

Tras varios meses de seguimiento e investigación, las autoridades recopilaron elementos materiales probatorios para judicializarlos.


Montería. Dos sujetos conocidos con los alias de Costeño y El Cole de 28 y 36 años de edad, presuntos sicarios del grupo criminal Los Caparros que delinquen el sur de Córdoba fueron capturados en las últimas horas por la Policía en el municipio de Montelíbano.

Tras varios meses de seguimiento e investigación, las autoridades recopilaron elementos materiales probatorios para solicitar ante un juez las órdenes de allanamiento a una residencia en la cual se ocultaban estos sujetos.

El allanamiento se realizó en el barrio El 50, zona urbana de Montelíbano, aparte de la captura de alias Costeño y El Cole fue aprehendido un menor de edad que al parecer cumplía funciones de campanero, es decir, informaba sobre los movimientos de las autoridades en zona urbana.

Lea también  MinAgricultura dará incentivo a productores de maíz en Córdoba

Los capturados fueron identificados como Omar Landeros, alias Costeño y Luis González, alias El Cole, presuntos sicarios al servicio de esta estructura.

La vivienda en la cual fueron capturados era utilizada para almacenar armas de fuego ilegales, se incautó un revólver calibre 38 con munición, el cual está a disposición de las autoridades y se analiza sí fue utilizado en otros hechos delictivos.

La Policía indicó que los capturados recibían órdenes directas de alias Yeison quién hace parte del cártel de los más buscados en el departamento de Córdoba y el Bajo Cauca.



¿Qué opinas de esto?