Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presuntos jíbaros en Montería

Montería. La captura de estos dos sujetos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. El procedimiento se efectuó en el barrio Edmundo López de Montería, luego que se implementaran intensas labores de seguimiento y control en la jurisdicción. Los capturados corresponden a...


Montería. La captura de estos dos sujetos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El procedimiento se efectuó en el barrio Edmundo López de Montería, luego que se implementaran intensas labores de seguimiento y control en la jurisdicción.

Los capturados corresponden a los nombres de Diego Méndez, alias ‘Alberto’, y Hernán Rodríguez, ambos dejados a disposición de la Fiscalía 10 seccional URI.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se establece la ubicación de una residencia en el barrio Edmundo López donde residen dos sujetos dedicados a la venta de estupefacientes en menores cantidades, una vez se ejecuta la diligencia de registro y allanamiento, se encontró al interior de la vivienda, 50 gramos de marihuana y 10 de cocaína, lista para su comercialización.

En lo corrido del año 2015, la Policía Metropolitana reporta más de 65 personas capturadas por microtráfico, y la incautación de 50 kilos de estupefacientes entre marihuana y base de coca.

Por su parte, El Coronel Jesús Rodolfo Díaz, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, indicó que estos operativos se están efectuando a través de la implementación de cuadrantes accionables o móviles en aquellos sectores, que de acuerdo a la georeferenciación del delito, se presenta más incidencia delincuencial.



¿Qué opinas de esto?