Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presuntos asesinos del candidato a la Alcaldía de Toledo, Antioquia, Orley García

Según la Fiscalía, entre los capturados está quien habría disparado y el que consiguió la munición para la escopeta usada en el crimen.


Redacción. En el casco urbano y en zona rural de Toledo, Antioquia, personal de la Policía Nacional, con apoyo del Ejército Nacional, capturó a dos sujetos, presuntamente autores materiales del homicidio del político.

Los indiciados fueron trasladados hasta el municipio de Santa Rosa (Antioquia) para establecer su plena identidad y realizar las reseñas correspondientes.

Los detenidos serán presentados ante un juez de control de garantías de un municipio cercano de Toledo (Antioquia). El fiscal de conocimiento les imputará cargos por los delitos de homicidio agravado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Uno de los involucrados en el asesinato es conocido como ‘Cagacinco’, fue capturado en la vereda Palo Blanco y habría sido el encargado de disparar contra Orley García.

El otro indiciado fue detenido en la salida de la iglesia de Toledo, Antioquia, donde se cumplía una eucaristía en honor al candidato político asesinado.

Las indagaciones darían cuenta de que los detenidos serían simpatizantes de una corriente política distinta a la de Orley García y no tendrían relación con alguna organización criminal.

 



¿Qué opinas de esto?