Capturan a presunto ladrón de almacenes de cadena

Montería. La Policía Metropolitana capturó en flagrancia a una persona que se dedicaba a hurtar elementos en almacenes de cadena y demás establecimientos comerciales de Montería. El capturado es conocido con el alias de ‘Fredy’, de 50 años, quien fue sorprendido momentos en que portaba dos flexómetros global que momentos antes habían sido hurtados de un reconocido almacén de cadena del norte de Montería. Elementos que pretendía hurtar el capturado. De acuerdo a informaciones, este sujeto haría parte de una...


Montería. La Policía Metropolitana capturó en flagrancia a una persona que se dedicaba a hurtar elementos en almacenes de cadena y demás establecimientos comerciales de Montería.

El capturado es conocido con el alias de ‘Fredy’, de 50 años, quien fue sorprendido momentos en que portaba dos flexómetros global que momentos antes habían sido hurtados de un reconocido almacén de cadena del norte de Montería.

Elementos que pretendía hurtar el capturado.
Elementos que pretendía hurtar el capturado.

De acuerdo a informaciones, este sujeto haría parte de una banda que se dedica a hurtar elementos cuyo modus operandi consiste en forrar con bolsas y papel aluminio los elementos hurtados para que los detectores de los almacenes no se activaran y así lograr su cometido.

Lea también  Nuevo crimen en Uré: un hombre de 36 años es la víctima mortal

La captura se efectuó en la calle 65 del barrio el Recreo de Montería mediante patrullajes y labores de requisa a personas.

Luego de su captura la persona fue dejada a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.