Capturan a presunto jíbaro con 61papeletas de marihuana listas para distribuir

La llamada de un ciudadano que alertó a los Policía del cuadrante sobre la presencia de un hombre sospechoso en el sector ribereño del Barrio La Coquera, fue determinante para capturar a Milder Julio Garcés Navarro de tan solo 20 años de edad y quien es considerado por la policía como uno de los mayores expendedores de alucinógenos en esta zona de la ciudad. Milder Julio Garcés Navarro , capturado por porte y tráfico de estupefacientes. Al momento de la...


La llamada de un ciudadano que alertó a los Policía del cuadrante sobre la presencia de un hombre sospechoso en el sector ribereño del Barrio La Coquera, fue determinante para capturar a Milder Julio Garcés Navarro de tan solo 20 años de edad y quien es considerado por la policía como uno de los mayores expendedores de alucinógenos en esta zona de la ciudad.

Milder Julio Garcés Navarro , capturado por porte y tráfico de estupefacientes.
Milder Julio Garcés Navarro , capturado por porte y tráfico de estupefacientes.

Al momento de la captura al joven se le incautaron 61 papeletas de marihuana empacadas en dosis personales y en forma de cigarrillos listas para ser comercializadas.

“Este sujeto nos tenía bastante afectados allá en ese lugar porque es de esas persona sigilosas para camuflar la droga, para no dejársela encontrar, pero ayer luego de un buen seguimiento pudimos capturarlo” señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Javier Martín Gámez.

Lea también  En persecución, Policía recuperó motocicleta hurtada en Montería

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Montería donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?