Capturan a presunto implicado en hurto en casa del embajador Burgos

Un juez de control de garantías lo envió a prisión. En allanamientos recuperaron varios de los elementos hurtados en la casa del diplomático.


Montería. La investigación por el millonario asalto a la residencia en Montería del embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Burgos ya empieza a dar los primeros resultados.

LARAZON.CO ha confirmado que, en allanamientos de la Policía realizados en las últimas horas en la ciudad de Montería, se produjo la captura de un hombre que habría participado en el ilícito.

A este sujeto le hallaron varios de los elementos que fueron hurtados de la casa del embajador Burgos, cuando delincuentes armados ingresaron a la residencia el pasado 4 de febrero y amordazaron al diplomático y a sus familiares.

Este medio confirmó que el capturado identificado como Carlos Arturo Oviedo Ospino, fue procesado por los delitos de fabricación, tráfico o porte y tenencia de armas de fuego y receptación.

Ese sujeto tenía medida de aseguramiento domiciliaria y reincidió en la conducta delictiva, por lo tanto, un juez de control de garantías lo envió a prisión.

Fuentes policiales indicaron que la investigación continúa su curso para tratar de dar con el paradero del resto de integrantes de esta red dedicada al hurto de residencias. De la casa del embajador los ladrones se llevaron 5 mil euros, relojes Rolex y Cartier, joyas y una camioneta.



¿Qué opinas de esto?