Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presunto extorsionista en Lorica

Lorica. El sábado anterior efectivos del grupo de inteligencia de la policía capturó en flagrancia de Duvan Antonio Sierra Rivera en el corregimiento La Doctrina, en Lorica, mientras cobraba un monto de dinero producto de extorsión a comerciantes de la zona. El comandante de la...


Lorica. El sábado anterior efectivos del grupo de inteligencia de la policía capturó en flagrancia de Duvan Antonio Sierra Rivera en el corregimiento La Doctrina, en Lorica, mientras cobraba un monto de dinero producto de extorsión a comerciantes de la zona.

El comandante de la policía en el departamento, Carlos Vargas, confirmó que esta captura se dio gracias a denuncias de la comunidad del sector quienes aportaron información valiosa sobre las acciones delincuenciales de las cuales venían siendo víctimas por parte de Sierra Rivera.

Según se conoció este hombre pertenece a la red delincuencial del Clan Úsuga que opera principalmente en esta zona y fue encontrado portando un arma de fuego que fue incautada.

La policía desplegará un grupo de efectivos y personal de inteligencia en este corregimiento para contrarrestar la acción delictiva de estas bandas en la región.

 



¿Qué opinas de esto?