Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presunto expendedor de droga con 54 envolturas de marihuana

Montería. La Policía Metropolitana de Montería capturó en el barrio Zarabanda, Oscar Darío Miranda Arcila, de 22 años, por el delito de microtráfico. Según la Policía este joven tenía en su poder una bolsa la cual contenía 54 envolturas de marihuana y 6 mil pesos...


Montería. La Policía Metropolitana de Montería capturó en el barrio Zarabanda, Oscar Darío Miranda Arcila, de 22 años, por el delito de microtráfico.

Según la Policía este joven tenía en su poder una bolsa la cual contenía 54 envolturas de marihuana y 6 mil pesos en efectivo producto de la venta.

De acuerdo a información recolectada, este hombre era el encargado de comercializar estupefacientes en la zona.

Por su parte el Coronel Javier Martín Gámez, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, señaló que con esta captura, cuya actividad ilícita es el narcomenudeo, se debilita el tráfico de estupefacientes en el sector afectado por este flagelo.

En lo corrido del presente año, la Policía Metropolitana reporta la incautación de más de 8 kilos de estupefacientes distribuidos entre base de coca y marihuana.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Montería, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?