Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presunto autor del ataque sicarial en el sur de Montería

el presunto victimario había llegado del Urabá antioqueño hace pocos días donde tiene orden de captura por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio.


Judicial. Víctor Alfonso Moreno Tordecilla es el nombre del presunto responsable del ataque sicarial ocurrido el 7 de octubre en el sur de Montería, en el que resultó una persona muerta y una bebé herida.

El sujeto fue capturado por las autoridades y habría sido quien apretó el gatillo del arma que le quitó la vida a Jesús Manuel González Pérez, alias El Gatico, en el crimen cometido en la Urbanización El Recuerdo.

La víctima presentaba antecedentes de hurto agravado y concierto para delinquir de acuerdo con el reporte de las autoridades, mientras que el presunto victimario había llegado del Urabá antioqueño hace pocos días donde tiene orden de captura por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio.

Por estos hechos, en los que una bebé de 9 meses resultó una herida de bala en la pierna también fue capturado Víctor Ramos Jerónimo, alias Vecino, quien habría transportado al sicario y Angie Paola Pérez, señalada de haber suministrado el arma con la que se cometió el crimen.



¿Qué opinas de esto?