Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presunto asesino de una mujer en la vereda Gallo de Tierralta

Después de audiencia, un juez le determinó medida privativa de libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.


Montería. La Policía de Córdoba reportó la detención de Orlando Ortíz de 51 años, presunto homicida de Yadira Sucerquia Macías, de 34 años de edad, asesinada con arma blanca el pasado 18 de mayo del 2018 en la vereda Gallo de Tierralta Córdoba.

El detenido resultó ser la pareja sentimental de esta mujer, que fue atacada con un arma filosa con la cual le ocasionaron heridas a la altura del cuello.

El compañero sentimental de la víctima, y presunto homicida indicaba en un principio que los responsables del crimen fueron cuatro hombres extraños que arribaron a su vivienda, sin embargo, la investigación de la Policía descartó esa versión.

“La Policía Judicial evidenció en el lugar de los hechos que lo narrado por él, no correspondía en lo más mínimo con las características halladas en el sitio donde Yadira perdió la vida”, indicó la Policía.

Desde ese momento, unidades de inteligencia policial e investigación criminal realizaron labores de seguimiento a fin de dar con la ubicación del Ortiz, quien presuntamente se encontraba en la ciudad de Montería, hasta que fue localizado en el barrio Sucre de esta localidad.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Tierralta.

Después de audiencia, un juez le determinó medida privativa de libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?