Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presunto asesino de la menor Estefania Olivera

El presunto asesino fue trasladado a Medellín, pues en la población corría el riesgo de ser linchado por la comunidad.


Caucasia. La Policía de Infancia y Adolescencia aprehendió este sábado 10 de noviembre a un joven, señalado de ser el presunto asesino de la joven Estefania Olivera Sabrica de 17 años de edad, y ocultar su cadáver debajo de la cama.

El adolescente de 17 años, sería el responsable del hecho criminal, acontecido el pasado martes 6 de noviembre en el municipio de Caucasia.

Las autoridades dieron con su paradero en una finca ubicada en una población rural de Caucasia, a 15 minutos del casco urbano.

“Gracias a información de la comunidad y un trabajo coordinado con la Policía y el Ejército Nacional, se logra la aprehensión de este joven. Realmente fue una actividad en tiempo récord, y todo indica que fue un crimen pasional”, señaló la Policía.

El presunto asesino fue trasladado a Medellín, pues en la población corría el riesgo de ser linchado por la comunidad indignada por el atroz crimen.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía 26 Seccional Caucasia por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?