Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a pareja de presuntos estafadores

Montería. La Policía Metropolitana capturó a una mujer conocida como ‘Adriana’ de 43 años, de ocupación Psicóloga y a un hombre con el alias ‘Bautista’ de 41 años, ambos dedicado al comercio, quienes están implicados en una presunta estafa cometida a un reconocido empresario de...


Montería. La Policía Metropolitana capturó a una mujer conocida como ‘Adriana’ de 43 años, de ocupación Psicóloga y a un hombre con el alias ‘Bautista’ de 41 años, ambos dedicado al comercio, quienes están implicados en una presunta estafa cometida a un reconocido empresario de la región.

El procedimiento policial se efectuó en horas de la mañana de ayer en la calle 27 con carrera 2, zona céntrica de Montería.

De acuerdo a información recolectada, los capturados habrían recibido una alta suma de dinero de la víctima con el fin de efectuar la supuesta compra de taxis para prestar el servicio en Montería y sus alrededores.

Una vez comprados los mismos quedarían pignorados como prueba de confiabilidad, sin embargo, resultó ser un engaño la compra de los taxis, razón por la cual la víctima instauró demanda por el delito de estafa.

Las dos personas tenían orden de captura número 0125, de fecha 19 de junio de 2014 expedida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Montería por el delito de estafa agravada.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Javier Martín Gámez, invitó a comunidad a que denuncie cualquier tipo de estafa a las líneas telefónicas 123 y 165 Policía Nacional.