www.radio.larazon.co

Capturan a otros tres presuntos implicados en asesinato de médico en El Bagre

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 26 Seccional de Caucasia Antioquia y deberán responder por el delito de homicidio agravado.


Judicial.  El comandante de la Séptima División del Ejército, brigadier general Juan Carlos Gómez Trujillo, confirmó la captura de otras tres personas por el asesinato del médico Cristian Camilo Arteaga, egresado de la Universidad del Sinú, hecho ocurrido el pasado 10 de mayo en El Bagre, Antioquia.

Las autoridades capturaron a dos hombres y una mujer, presuntos implicados en el hecho, en una operación conjunta entre el Ejército, la Policía y la Fiscalía, quienes serían los autores intelectuales del homicidio.

Estos implicados responderían a los alias de ‘Flaca’, el ‘Viejo’ y el ‘Enano’, al parecer integrantes de la subestructura Francisco Morelo Peñate del Clan del Golfo.

En días pasados fue capturado otro sujeto, señalado de participar en este atroz crimen que conmocionó a los habitantes de El Bagre y especialmente al gremio médico.

Esta última captura se desarrolló en el barrio Villa del Socorro, casco urbano de ese mismo municipio del Bajo Cauca antioqueño.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 26 Seccional de Caucasia Antioquia y deberán responder por el delito de homicidio agravado.

Es de recordar que el joven médico, de 24 años, estaba por culminar su año rural en el Hospital Nuestra Señora del Carmen en El Bagre. Cristian había estudiado Medicina en la Universidad del Sinú, sede Montería.



¿Qué opinas de esto?